Cristóbal Traslaviña

Cristóbal Traslaviña (Santiago 1982) Fotografía Profesional I.P. ARCOS, Seleccionado para la revisión internacional de portafolios en FOTOAMÉRICA, Chile (2008) participa del Workshop Seminario Archivos Urbanos, dictados por el Artista Alemán Peter Piller (2009). Obtiene Residencia Artística en Fotografía en la Ciudad de Valparaíso, a cargo del artista venezolano Nelson Garrido (2010), También ha sido nominado al premio a la joven fotografía Chilena “Rodrigo Rojas Denegri”, Chile, (2010) y al premio “Altazor” a las artes nacionales, Chile (2011).Publicado en los libros Contemporary Chilean Photography 02/CNCA (2010) y Residencia Artística en Fotografía Nelson Garrido (2010). Ha expuesto individualmente en El Centro Cultural Estación Mapocho Santiago, Chile. (2011), en el Centro Cultural Matucana 100, Santiago, Chile. (2010),)”Viva el pop”, en la galería Palermo H. Agosto (2009). Bs., Aires Argentina, Es seleccionado Para Foto-rutas en la Bienal de fotografía en Sevilla, España, (2009), en el Día Nacional de la Fotografía, Centro Cultural Matucana 100 (Espacio L, Galería central), exposición “Saldo a favor” (2008) y “Jóvenes Talentos de la Fotografía Chilena”, Foto-galería Arcos, Santiago, Chile (2007).

Exhibiciones de Cristóbal Traslaviña

¿Cómo documentar el mundo sin renunciar a una posición, la mía propia en este mundo?

¿Cómo documentar el mundo sin renunciar a una posición, la mía propia en este mundo?

Cristóbal Traslaviña

Cristóbal Traslaviña propone una visión desde su propio mundo, en sus palabras se plantea la noción de “capturar un mundo salvaje, de desarraigados sin domicilio”, evocando y reflejando sentimientos de exterminio, desalojo y miedo a la contingencia actual. En este caso Traslaviña lo representa desde su cotidianidad, en espacios reducidos,…

Emergentes Arcos 2006 [Colectiva]

Emergentes Arcos 2006 [Colectiva]

Alejandro Araya, Carlos Durán, Cristóbal Traslaviña, David Coñuecar, Esteban Arias, Macarena Muñoz, Margarita Parada, Mauricio Sandoval, Miguel Rojas, Nadia Pérez, Natalia Cataldo, Pablo Guerrero, Pablo Valenzuela, Paloma Montecinos

En una época en que el fenómeno de la imagen se masifica y se multiplica, esta propuesta de 14 jóvenes funde distintas manifestaciones de la fotografía, tanto tradicionales en su técnica, como también experimentales. Se matizan las miradas, en un diálogo cada vez más fluido con otras manifestaciones creativas y con espíritu…